Biden traslada 40 terroristas del Daesh a su base ilegal en Shaddadi, Hasakeh

Publicado:

Los terroristas fueron trasladados desde la prisión de Al-Hol, controlada por la milicia separatista y proestadounidense FDS.

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron en helicópteros a unos 40 terroristas del Daesh desde la prisión de Al-Hol, en el este de la provincia de Hasakeh, a su base ilegal en la ciudad de Al-Shaddadi en el sur de la misma provincia.

 

Activistas civiles comunicaron a SANA que “tres helicópteros de transporte de las fuerzas de ocupación, acompañados por otros tres helicópteros de combate, aterrizaron la noche del martes, en la base de Shaddadi con unos 40 terroristas a bordo”.

Agregaron que los terroristas fueron trasladados desde la prisión de Al-Hol, controlada por la milicia separatista y proestadounidense FDS.

Se conoció de de los terroristas trasladados, el iraquí Ziad Idris, apodado Abu Saif al-Iraqi, nacido en 1980 y fue responsable de la llamada “Hisbah” en Mosul, después luchó en Deir Ezzor; y el terrorista iraquí Najat Masoud Rida, nacido en 1979, apodado “Abu Bakr Al-Furati” y fue responsable de las operaciones de asalto del Daesh en Deir Ezzor.+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: