Canal RT prohibido oficialmente en Letonia, Unión Europea

Publicado:

Por primera vez en la historia del país, el liderazgo de Letonia ha decidido cerrar el acceso al sitio web del canal de televisión RT en ruso.

Noticias populares

Vale la pena señalar que los servicios especiales de Letonia han evaluado los canales del grupo RT como los medios «más influyentes» a través de los cuales Rusia «realiza propaganda en los países occidentales».

 

Anteriormente, la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zakharova, reaccionó a la restricción del trabajo de los medios rusos en los países bálticos. Según ella, Moscú está trabajando en contramedidas.

Fuente

News-Front

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los colegios franceses están en alerta máxima por amenazas terroristas

Una buena parte de las escuelas en Francia ha desplegado guardias de seguridad armados en sus instalaciones, luego de que más de 150 centros escolares recibieran amenazas de ataques terroristas tras la prohibición a los estudiantes de portar indumentaria religiosa.

Le puede interesar: