Militares rusos regresan a casa después de una misión de desminado humanitario en Laos

Publicado:

Un destacamento del Centro Internacional de Acción contra las Minas de las Fuerzas Armadas del país regresó a Rusia después de completar una misión de desminado humanitario en Laos. Esto se informó a los periodistas el jueves en el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

«Un destacamento de 32 militares llegó en un avión Il-76MD de la aviación de transporte militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas al aeródromo militar de Chkalovsky», dijo el departamento militar.

El ministerio también aclaró que desde noviembre del 2020 hasta marzo de 2021, en la provincia de Xieng Khouang, especialistas rusos despejaron más de 3,5 hectáreas de territorio, neutralizando más de mil objetos explosivos. La mayoría de los zapadores encontraron bombas de racimo como BLU-26, BLU-63, BLU-3 / B, minas antipersonal y proyectiles de artillería.

“Además, sobre la base de la rama del Centro Internacional de Acción contra las Minas de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, se capacitó a 30 militares laosianos en los medios rusos de búsqueda y protección de un zapador, y también dominaron su aplicación práctica en el terreno», señaló el Ministerio de Defensa de Rusia.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La nueva guerra mundial es lo que tenemos delante mismo de nuestras narices

Es muy común leer que la Guerra de Ucrania ha puesto al mundo al borde de una nueva guerra mundial. Aún no ha estallado, pero puede hacerlo. Cuando escriben sobre esa futura guerra, esperan que ocurra algo que no va a ocurrir, mientras subestiman las verdaderas guerras que tienen delante de sus narices.