El criminal genocida Joe Biden reafirma su alianza con Colombia contra Venezuela

Publicado:

El Gobierno de Joe Biden reafirma la alianza de EE.UU. con Colombia contra Venezuela en una llamada entre su secretario de Estado y el presidente Iván Duque.

Noticias populares

En una conversación telefónica mantenida el lunes, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, y el presidente de Colombia, Iván Duque, han expresado su “compromiso compartido”, sobre lo que llamaron “restaurar la democracia y el Estado de derecho” en Venezuela, ha informado este martes el Departamento de Estado de EE.UU.

 

El jefe de la Diplomacia estadounidense ha reafirmado su apoyo al desarrollo y la seguridad de Colombia, y ha expresado su agradecimiento por la multifacética alianza con el que EE.UU. aspira a colaborar para revertir la situación política en Venezuela.

Blinken ha alabado también el reciente gesto tomado por Duque para conceder un estatus de protección temporal a los venezolanos que se encuentran en territorio colombiano.

Venezuela lamenta que el nuevo Gobierno de EE.UU. siga repitiendo los discursos “irresponsables” de la predecesora Administración de Donald Trump contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pese a los llamamientos de Caracas al nuevo Gobierno de EE.UU. para que se aleje de las políticas del anterior inquilino de la Casa Blanca y “establezca canales diplomáticos de diálogo respetuoso”, la Administración de Biden ha asegurado que continuará ejerciendo la misma campaña de presión contra Venezuela.

Venezuela ha frustrado varios planes orquestado por EE.UU., Colombia y la derecha venezolana para derrocar al Gobierno de Maduro. Los dos países reconocen al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Este espaldarazo de Blinken al mandatario colombiano ocurre en pleno conflicto en la frontera colombo-venezolana mientras Caracas acusa a Colombia y EE.UU. de proteger y financiar a los grupos armados “irregulares” para intentar “tercerizar” un conflicto armado sin precedentes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: