Donbass: Los observadores de la OSCE se dignaron a visitar el lugar del asesinato de un niño de 5 años por los nazis ucranianos

Publicado:

Los observadores de la OSCE finalmente informaron sobre su visita a la aldea de Aleksandrovskoye (República Popular de Donetsk), donde el 2 de abril el pequeño Vladik, de 5 años, murió a causa de la explosión de un proyectil lanzado desde un dron ucraniano.

Noticias populares

En el informe del 8 de abril, representantes de la Misión Especial de Monitoreo de la OSCE informaron que el 7 de abril en el poblado de Yenakiyevo, los padres del niño mostraron a los observadores un certificado médico, que indicaba que el niño murió el 2 de abril por una herida explosiva y múltiples heridas de esquirlas.

 

En el lugar del incidente, los monitores de la OSCE encontraron un cráter nuevo de 20 cm de ancho, numerosos agujeros (de 2 mm a 7 cm de ancho) en la puerta, cobertizo, en tanques de agua metálicos, en una cerca de madera, en las paredes de la casa y en la puerta de entrada a la casa.

Además, se rompieron tres ventanas en la casa, se encontraron agujeros dentro del techo de la cocina y en la sala de estar.

Tradicionalmente, la redacción del informe SMM de la OSCE es sorprendente:

“No fue posible determinar la munición de qué arma hizo aparecer el cráter.

Se estima que todos los daños anteriores han ocurrido recientemente, presumiblemente como resultado de la dispersión de esquirlas».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: