El sitio web de CNN reemplaza la foto de «tanques rusos» con Zelensky con armadura corporal

Publicado:

La cadena de televisión estadounidense CNN después de los comentarios críticos de la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zakharova, se apresuró a editar el artículo en su sitio web titulado ‘El presidente de Ucrania se dirige a las trincheras mientras Rusia concentra sus tropas’ para reemplazar una fotografía de tanques ucranianos, supuestamente rusos, con una imagen de Vladimir Zelensky con armadura corporal.

Noticias populares

Al mismo tiempo, CNN dejó intacta la imagen de supuestos tanques rusos en un video adjunto.

 

Anteriormente, Zakharova criticó la estratagema de CNN para difundir desinformación sobre los supuestos preparativos de Rusia para la guerra contra Ucrania al señalar las imágenes con tanques ucranianos en el informe del canal de televisión que supuestamente era ‘ruso’.

«Estimado canal de televisión CNN y su amable personal, entendemos que no tienen tiempo para verificar los hechos. Están profundamente sumidos en la lucha ideológica en nombre del triunfo del liberalismo, pero no en la misma medida sobre los tanques ucranianos en una estación de tren de Ucrania en el contexto de los vagones de ferrocarril ucranianos como preparación de Rusia para la guerra», escribió en su página de Facebook.

La diplomática adjuntó a la publicación un fragmento de las imágenes de video de CNN de vehículos blindados supuestamente rusos siendo detenidos en la frontera con Ucrania.

Ante esto, Zakharova recomendó a los corresponsales de CNN en Moscú «dejar de pensar en participar en la vida pública de Rusia y dedicar un poco más de tiempo a su profesión». «Porque esto es inapropiado», insistió.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.