Al mismo tiempo, CNN dejó intacta la imagen de supuestos tanques rusos en un video adjunto.
Anteriormente, Zakharova criticó la estratagema de CNN para difundir desinformación sobre los supuestos preparativos de Rusia para la guerra contra Ucrania al señalar las imágenes con tanques ucranianos en el informe del canal de televisión que supuestamente era ‘ruso’.
«Estimado canal de televisión CNN y su amable personal, entendemos que no tienen tiempo para verificar los hechos. Están profundamente sumidos en la lucha ideológica en nombre del triunfo del liberalismo, pero no en la misma medida sobre los tanques ucranianos en una estación de tren de Ucrania en el contexto de los vagones de ferrocarril ucranianos como preparación de Rusia para la guerra», escribió en su página de Facebook.
La diplomática adjuntó a la publicación un fragmento de las imágenes de video de CNN de vehículos blindados supuestamente rusos siendo detenidos en la frontera con Ucrania.
Ante esto, Zakharova recomendó a los corresponsales de CNN en Moscú «dejar de pensar en participar en la vida pública de Rusia y dedicar un poco más de tiempo a su profesión». «Porque esto es inapropiado», insistió.