Partido de Costa Rica saludó congreso de comunistas de Cuba

Publicado:

Noticias populares

El Partido Vanguardia Popular (PVP, comunista) de Costa Rica saludó ayer y deseó éxitos el 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, así como felicitó al pueblo cubano por mantener en alto las banderas del socialismo.

 

La magna cita de los comunistas cubanos transcurre en medio de grandes retos y expectativas, apuntó el dirigente del PVP Martín Rodríguez en el programa de televisión de esa agrupación política Ecos del 56, durante el cual transmitieron un vídeo sobre las reuniones de preparación de este Congreso del PCC, bajo la consigna de Unidad y Continuidad.

Tras fustigar el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos, así como recientes acciones desestabilizadoras, financiadas por Washington contra Cuba, Rodríguez destacó que todo ello se ha estrellado durante más de 60 años contra la férrea voluntad del pueblo cubano de defender su proyecto socialista.

Estamos seguros que el pueblo cubano, con este 8vo Congreso del PCC, mantendrá la vocación revolucionaria, la independencia, el socialismo, resaltó, y añadió que Cuba sigue siendo ‘el faro que ilumina a todos los pueblos del mundo y en concreto de Nuestra América por los caminos de la libertad’.

El PVP envía su abrazo y felicitación al PCC por este 8vo Congreso, que comenzó el viernes y sesionará hasta el próximo día 19, al tiempo que ratifica su solidaridad permanente con la Revolución cubana, destacó Rodríguez.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro exige en la ONU que se levanten todas las “sanciones criminales” de EE.UU. y Europa contra Venezuela

El mandatario también habló sobre el diálogo con sectores opositores y celebró que con ello se logró que sus detractores "vuelvan a la política, a la Constitución y al camino electoral".

Le puede interesar: