Tu nombre es desconocido, tu hazaña inmortal. (Fotos)

Publicado:

Noticias populares

El 17 de abril, representantes del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk y del movimiento social “Hermandad Eslava” de la República Popular de Donetsk, de acuerdo con la tradición ya existente, organizaron un viaje al cementerio de la mina “Kapitalnaya” en el distrito Proletarisky de Donetsk, donde están enterrados los soldados que dieron su vida en las batallas por nuestra república.

 

En muchos carteles pegados a las cruces pone soldado nº 1, 2, 3, etc., o desconocido. Por desgracia, han pasado entre seis y siete años desde los primeros enterramientos de 2014-2015 y algunas de las cruces de madera se han deteriorado con el tiempo y la intemperie. Algunas de las cruces de madera fueron sustituidas por cruces de metal, creadas por la brigada “Vostok” o por la Unión de Voluntarios. El supervisor del cementerio organizó la instalación de los viejos monumentos de metal, que los familiares de los civiles fallecidos habían sustituido por los de granito. Además, los trabajadores del cementerio colocan coronas y flores decorativas. Pero las propias tumbas se están descomponiendo debido al impacto natural. Y si no se ponen en orden cada año, al cabo de dos años están a ras de suelo.

En la RPD, hasta ahora, se presta atención a las tumbas conocidas de Saur-Mogila y a los héroes que son símbolos de la república, pero consideramos que es nuestro deber poner en orden las tumbas de los soldados desconocidos que murieron por nosotros. En todos los países se presta una atención de primer orden a las tumbas de un soldado desconocido. Honor y memoria eterna a los soldados que dieron su vida por la patria, no por premios y gloria.

Anatoly Khmelevoy, Segundo Secretario del CC del PC de la RPD

Fuente: wpered.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).

Le puede interesar: