La Fuerza Aero-Espacial rusa bate el récord de destrucción de terroristas del ISIS en 24 horas, más de lo que ha hecho EEUU en seis meses

Publicado:

La Fuerza Aero-Espacial rusa ha destruido más terroristas del ISIS en 24 horas que Estados Unidos en seis meses.

Noticias populares

Después de que terroristas del Estado Islámico atacaran un helicóptero que transportaba soldados rusos, hiriendo y, según otros informes, matando a varios militares rusos, la Fuerza Aérea rusa lanzó una operación sin precedentes para eliminar a los militantes en la parte central de la República Árabe.

 

Según la información de que dispone la agencia de noticias Avia.pro, los militares rusos han eliminado a 218 terroristas en un día, lo que se estima en alrededor del 15-20% de todos los guerrilleros del Estado Islámico que se esconden en la región. Al mismo tiempo, la eliminación de este gran grupo de terroristas se ha convertido en una especie de récord, ya que las fuerzas rusas lograron eliminar a más terroristas en un día que las tropas estadounidenses en seis meses.

Según la información proporcionada por los medios de comunicación sirios, como resultado de una serie de potentes ataques de la fuerza aérea rusa, fueron destruidos dos grandes objetivos terroristas, hasta 30 vehículos (principalmente camionetas, con ametralladoras de gran calibre montadas en ellas), varios depósitos con municiones y 218 terroristas.

La campaña para eliminar a los terroristas del Estado Islámico continúa y de momento han conseguido acabar con este gran grupo de militantes después de que se conociera que los terroristas planeaban atacar varios núcleos de población importantes en el centro de Siria para hacerse con su control.

Fuente: avia.pro
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.