Siria: El ejército ruso en la reciente zona de combate cerca de la frontera con Israel. La gente saluda a los libertadores (FOTO)

Publicado:

Noticias populares

El Ejército ruso sigue llevando a cabo diversas tareas en la República Árabe Siria, y también está trabajando activamente en el sur del país, cerca de las fronteras con Israel y Jordania.

 

Este es el tema de un nuevo informe de Russkaya Vesna desde la República Árabe Siria.

No hace mucho tiempo, se produjeron encarnizados combates entre las fuerzas gubernamentales y las bandas apoyadas por los Estados extranjeros hostiles a Siria. Pero con el apoyo de la Fuerza Aérea rusa, las tropas sirias pudieron devolver la paz a la sufrida tierra del sur. Ahora la gente necesita reconstruir la infraestructura y varios tipos de asistencia.

El Centro para la Reconciliación de las Partes en Guerra llevó a cabo recientemente otra acción humanitaria en la aldea de Bahra, en la provincia de Dar’a.

Los habitantes de la zona recibieron paquetes de alimentos con harina, azúcar, arroz, leche condensada y té.

Con el telón de fondo de la crisis económica y alimentaria del país, la necesidad de ayuda humanitaria a las provincias del sur de Siria es más urgente que nunca. En el curso de la acción humanitaria, la seguridad y el orden fueron garantizados por unidades de la policía militar rusa.

Según el residente local Hassan Riabi, los residentes de la localidad recuerdan perfectamente el apoyo y la asistencia de la parte rusa en los primeros meses de la transición de la provincia al control de las fuerzas gubernamentales en 2018 y aprecian mucho la atención y el cuidado en la actualidad.

Al final de la acción humanitaria, los lugareños expresaron su agradecimiento por la ayuda prestada a la población en su difícil momento.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nestlé estaría perjudicando la salud de niños en países pobres

Una ONG afirma que la transnacional está añadiendo azúcar a sus alimentos, en violación de las recomendaciones de la OMS.

Le puede interesar: