El líder de la República Popular de Lugansk contó que espera de la llegada de Blinken a Ucrania

Publicado:

Noticias populares

La visita del secretario de Estado estadounidense Anthony Blinken a Kiev tiene como objetivo agravar la situación en el Donbass, ya que Estados Unidos necesita a Ucrania como arma contra Rusia, aunque el Donbass quisiera que Estados Unidos «detenga a sus secuaces», dijo el líder de la República Popular de Lugansk, Leonid. Pasechnik a RIA Novosti.

 

Blinken comienza el jueves la parte oficial de su visita de dos días a Kiev, donde se reunirá con el presidente ucraniano Vladimir Zelensky, el primer ministro Denis Shmygal y el canciller Dmitry Kuleba.

“Realmente nos gustaría que finalmente triunfara el sentido común. Y ciertamente queremos que (Estados Unidos) dé una orden a sus subordinados en la persona de (el presidente) Zelensky y a toda la élite política de Ucrania para poner fin a la guerra en el Donbass, detener las hostilidades activas y que la paz finalmente triunfe en nuestra tierra y resolver los conflictos surgidos en el marco de los acuerdos de Minsk, es decir, de forma pacífica. Sin embargo, estoy absolutamente seguro de lo contrario”, dijo Pasechnik a RIA Novosti.

Según él, la paz en el Donbass «no satisface los intereses de Estados Unidos».

“Creo que sin ambigüedades todas las declaraciones, todas las decisiones que se tomarán, todas las sesiones informativas que se llevarán a cabo, se centrarán inequívocamente en el agravamiento de la situación en Donbass, que en última instancia debería conducir al estallido de un conflicto militar», dijo el líder de la RPL.

Cuando se le preguntó si, en este caso, después de la visita de Blinken es necesario esperar una nueva agravación en el Donbass, Pasechnik respondió:

“En cualquier caso, definitivamente no habrá ninguna mejora. Pero sobre el hecho de que habrá algo de agravamiento, creo que debería esperarse».

Según él, Estados Unidos necesita a Ucrania solo como arma contra Rusia:

“El principal beneficiario, como dicen, de esta situación es EE.UU.. Por supuesto, solo ellos se benefician de la guerra en nuestro territorio.

 

El liderazgo político de los Estados Unidos de América, por así decirlo, los supervisores de ultramar del liderazgo político de Ucrania están presionando constantemente a Ucrania para que desate hostilidades activas en el Donbass.

En cualquier caso, no recuerdo ningún proyecto, proyectos de inversión que se hubieran implementado en el territorio de Ucrania.

Lo único que ayuda a Ucrania es con armas, municiones, algún tipo de uniforme, etc., con vehículos aéreos no tripulados, (vehículos aéreos no tripulados) “Bayraktars”, etc., aumentando el poder militar de Ucrania y empujándolo para desatar un guerra en el Donbass».

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.