Aumenta a 20 el número de personas asesinadas en el ataque aéreo de Israel contra Gaza (Vídeo +18)

Publicado:

Noticias populares

El número de muertos por los ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza ha aumentado a 20, entre ellos nueve niños y una mujer, dijo Ashraf al-Kidra, del Ministerio de Sanidad del enclave palestino.

 

Anteriormente, el Ministerio de Sanidad había informado de nueve muertos.

“Los ataques aéreos israelíes sobre la Franja de Gaza mataron a veinte palestinos en el enclave, entre ellos nueve niños y una mujer… Otras 65 personas resultaron heridas”, dijo Al Qidra.

El ejército dijo anteriormente que se dispararon decenas de cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza, la mayoría de los cuales cayeron en campo abierto o fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro. El ejército israelí respondió atacando objetivos de Hamás.

Además, los enfrentamientos en Jerusalén Este se suceden desde hace varios días. Según la Media Luna Roja de Jerusalén, 80 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre palestinos y la policía israelí el domingo por la noche, con un total de unos 300 palestinos heridos en los últimos días.

El lunes por la mañana se reanudaron los disturbios, y el número de palestinos heridos hasta ahora en los enfrentamientos del lunes en Jerusalén se elevó a 331.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: