La Fuerza Aérea israelí destruye el edificio del Ministerio de Trabajo en Gaza

Publicado:

También resultaron gravemente dañados la sede del Ministerio de Desarrollo Social y sus almacenes, así como las viviendas circundantes.

Noticias populares

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han realizado un nuevo ataque aéreo sobre la Franja de Gaza, durante el cual aviones de combate destruyeron el edificio del Ministerio de Trabajo gazatí, informan medios palestinos.

 

Como resultado del bombardeo, la sede del organismo quedó completamente destruido. También resultaron gravemente dañados el edificio del Ministerio de Desarrollo Social y sus almacenes, así como las viviendas circundantes.

Esta madrugada, las FDI anunciaron que su aviación había lanzado ataques en las últimas 24 horas contra más de 90 objetivos en la Franja de Gaza, incluidas casas de líderes de alto rango de Hamás. Entre los objetivos atacados figura la vivienda del líder de Hamás en la Franja de Gaza, Yahya Sinwar.

Los aviones israelíes también llevaron a cabo ataques aéreos contra otras casas y contra decenas de sitios de producción y de almacenamiento de armas en toda la Franja. Asimismo, el Ejército comenzó la segunda etapa de su ataque contra el sistema de túneles subterráneos de Hamás, lanzando un centenar de bombas en el centro y norte del enclave.

Por su parte, el movimiento Hamás lanzó poco después de la medianoche una nueva descarga de cohetes contra Israel.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: