Delegación abjasia inaugura oficina de representación comercial e industrial en Damasco y visita la histórica Iglesia Mariamita

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El presidente de la República de Abjasia, Aslan Bjania, quien comenzó una visita de cinco días a la República Árabe Siria al frente de una delegación oficial de alto nivel, realizó una visita al Palacio Al-Azem, Khan Asad Pasha y la Iglesia Mariamita en Damasco.

 

Durante su gira, el mandatario de Abjasia fue informados sobre la importancia espiritual e histórica de la iglesia y los monumentos históricos de la antigua Damasco.

En la Iglesia Mariamita, el patriarca Juan X Yazigi, Patriarca de Antioquía y todo Oriente para la Iglesia Griego-ortodoxa, destacó durante su recepción al Presidente Bjania que Siria ama la paz y ha sobrevivido gracias a la adhesión de su pueblo a su ejército y liderazgo, y también gracias a su creencia en la cultura de la convivencia.

El Patriarca indicó que Siria vive una etapa de elecciones presidenciales y su pueblo es consciente de sus derechos y deberes.

“Estamos seguros que los sirios dirán su palabra y todos los países deben respetar eso”, declaró.

En el mismo contexto, la delegación abjasia inauguró una oficina de representación de la Cámara de Comercio e Industria de la República de Abjasia en Damasco.

El ministro de Economía y Comercio Exterior, Muhammad Samer Al-Khalil, destacó durante la inauguración la importancia de desarrollar las relaciones bilaterales entre los dos países, especialmente en el campo de importación y exportación.

Por su parte, la viceprimera ministra de Abjasia y ministra de Economía, Kristina Ozgan, señaló que la apertura de la oficina en Damasco se enmarca en la cooperación conjunta entre los dos países, que contribuirá a fortalecer el intercambio comercial y fortalecer la asociación estratégica entre los dos países.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: