¡Hasta la victoria siempre, comandante Jesús Santrich!

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, Segunda Marquetalia, han informado de la muerte del Comandante Jesús Santrich, en un operativo del ejército colombiano ordenado por el Presidente Duque.

 

El Partido Comunista de México expresa su solidaridad a las FARC-EP, al Partido Comunista Clandestino y al Movimiento Bolivariano por una Nueva Colombia y rinde sincero y profundo homenaje a un revolucionario sincero, a un comunista consecuente, a un cuadro indispensable. Durante toda su trayectoria el camarada Jesús Santrich expresó la tradición revolucionaria nacida en Marquetalia con la conducción del legendario Comandante Manuel Marulanda Vélez, esto es, una consecuencia a toda prueba, una lealtad infinita al proletariado y a las clases explotadas, combinando todas las formas de lucha para su emancipación.

Después de la traición a los “Acuerdos de Paz de La Habana” por la parte gubernamental, Santrich se concentró junto con muchos a la reorganización de las FARC-EP, proceso que avanza con éxito a pesar de las dificultades, lo que nos alegra pues la garantía de la revolución colombiana.

Ahora mismo que el pueblo colombiano se rebela contra las políticas de la oligarquía, contra el asfixiante capitalismo y sus medidas de choque antiobreras y antipopulares, estamos convencidos de que el esfuerzo del camarada Jesús Santrich florecerá, de la misma manera que el de Manuel Marulanda, Jacobo Arenas, Alfonso Cano, Raúl Reyes, Jorge Briceño, Iván Ríos y tantos otros combatientes que alzaron el fusil rebelde por una nueva Colombia socialista donde el poder lo tenga el pueblo y los trabajadores.

“¡Flores rojas en guardia, aquí descansa un hombre libre!”
¡Proletarios de todos los países, uníos!

El Comité Central del Partido Comunista de México

1 COMENTARIO

  1. Están queriendo confundir a la opinión pública con la muerte de Santrich sobre todo desde las redes sociales y medios de comunicación Colombianos controlados por el neoliberal Iván Duque que acusan al ejercito bolivariano de darle muerte en territorio Venezolano. Esperemos que pronto sea aclarado este suceso de manera oficial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Holodomor ¿Fue Stalin un genocida tal y como asegura el ultranacionalismo ucraniano?

Uno de los adjetivos a los que mas recurren tanto el fascismo ucraniano como sus aliados, los dirigentes del regimen pro-occidental que gobierna Ucrania, para definir a Stalin es el de “genocida”, pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿De dónde provienen estas acusaciones?

Le puede interesar: