Yanquilandia: Secuestra a un niño de 4 años en plena noche, lo mata con un arma blanca y una cámara capta el momento en que volvió a por su hermano gemelo

Publicado:

El sospechoso Darriynn Ronnell Brown fue ingresado la noche del sábado en la cárcel del condado de Dallas y acusado de robo y secuestro.

Noticias populares

Un niño de 4 años fue encontrado muerto por varias puñaladas en una calle del suroeste de Dallas (Texas, EE.UU.) tras haber sido secuestrado de su cuna mientras dormía, informa The Dallas Morning News.

 

Las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre, identificado posteriormente por la Policía como Darriynn Ronnell Brown, de 18 años, levantó a Cash Gernon dormido de su cama y se lo llevó alrededor de las 05:00 del pasado sábado. En el momento del incidente, el pequeño y su hermano gemelo Carter se encontraban en la casa con la novia de su padre, Monica Sherrod, que llamó a la Policía poco antes de las 11:00 e informó que el niño había desaparecido.

Unas cuatro horas antes de que las autoridades recibieran la denuncia, una corredora encontró el cuerpo de un chico tendido en un charco de sangre a unas ocho manzanas de la casa de la que fue secuestrado. El pequeño tenía múltiples heridas de “arma blanca” y no llevaba camisa ni zapatos cuando fue encontrado en la carretera, según detallaron las autoridades, que calificaron su muerte como un homicidio.

Cuando los oficiales registraron la casa en la que Cash se había alojado, encontraron un trozo de papel de seda con gotas de sangre y una pequeña navaja, según una declaración jurada de orden de registro. Tras ver los videos de las cámaras de seguridad, los agentes identificaron con ayuda de Sherrod al sospechoso y luego lo arrestaron en su domicilio, que está a menos de un kilómetro del lugar donde se halló el cuerpo.

Además, las imágenes, obtenidas por Daily Mail, mostraron que el joven volvió alrededor de las 07:00 a la habitación de los niños, aparentemente apuntando al hermano de la víctima. Se ve a Brown rondando al chico, que sigue durmiendo, pero luego se escapa supuestamente al asustarse por alguien o algo.

El hombre fue ingresado la noche del sábado en la cárcel del condado de Dallas y acusado de robo y secuestro.

Por su parte, la madre del sospechoso, Mimi Brown, afirmó este lunes que al joven le habían “tendido una trampa” y que era incapaz de hacer daño a un niño, recogen medios locales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

07:44:06

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".

Le puede interesar: