JORNADAS POR LA AMNISTÍA, más entrevista a Alejandra Matamoros y Marco Fernández (MAR)

50

Alejandra Matamoros, abogada: “La gente ve la hipocresía de Podemos, que no han hecho nada. Han lamido las botas al PSOE en absolutamente todo” Alejandra Matamoros,es abogada y militante del Movimiento Antirrepresivo de Madrid.

Afirma: “Podemos está gobernando con las personas que están mandando al Ejército a masacrar a la gente en Ceuta y Melilla, y no están diciendo nada. (…) Son cómplices directos de lo que está ocurriendo en Ceuta y Melilla del encarcelamiento de la gente y de las malas condiciones de vida que sufren lo sectores populares del Estado”

Activista del Movimiento Antirrepresivo de Madrid, nos valora las charlas y afirma que «Los derechos no se mendigan, se ejercen», afirma «vamos a seguir luchando hasta conseguir la libertad de todos y cada uno de los presos políticos».

Numerosa asistencia en las jornadas por la amnistía en el cso La Atalaya

En el @CSOJ_Atalaya, ayer se llevaron a cabo las jornadas por la amnistía, organizadas por Movimiento Antirrepresivo de Madrid: con una amplia asistencia, fue una charla amena y en el que se expuso las diferentes sensibilidades y problemas de los presos políticos.

Participaron: Adri, plataforma de apoyo a Adriá Carrasco; Manuel Ruiz, hermano Arturo Ruiz; Jorge del Cura, activista contra la tortura en el Estado español; Alejandra Matamoros, abogada; Oskar Cadenas, expreso político vasco; Manuel Arango, expreso político del PCE(r); Marco Fernández, Movimiento antirrepresivo de Madrid.

(Raúl Capín / Diario Independiente Digital)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.