Yanquilandia: Al menos 2 muertos y 20 heridos en un tiroteo cerca de un salón de banquetes en Florida

Publicado:

Un Nissan Pathfinder se acercó al lugar y tres desconocidos abrieron fuego contra la multitud, que se había reunido allí para asisitir a un concierto.

Noticias populares

Un tiroteo que estalló este domingo cerca de un billar en Hialeah (Florida) ha dejado al menos dos muertos y 20 heridos, según el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, informan medios locales.

 

Según Ramírez, un Nissan Pathfinder se acercó al lugar y tres desconocidos armados abrieron fuego contra la multitud, que se había reunido cerca del salón de banquetes El Mula para asisitir a un concierto. Los atacantes usaron rifles y pistolas en el tiroteo, según Miami Herald.

El director de la Policía lamentó en un mensaje en Twitter este “nuevo acto de violencia armado dirigido y cobarde, donde más de 20 víctimas fueron baleadas y 2 murieron”. “Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas”, añadió.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales en la zona.

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha pedido a cualquier persona que disponga de información sobre los agresores que se comunique con las autoridades. Hasta el momento, los agentes no han informado de arrestos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Holodomor ¿Fue Stalin un genocida tal y como asegura el ultranacionalismo ucraniano?

Uno de los adjetivos a los que mas recurren tanto el fascismo ucraniano como sus aliados, los dirigentes del regimen pro-occidental que gobierna Ucrania, para definir a Stalin es el de “genocida”, pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿De dónde provienen estas acusaciones?