Willy Toledo: «Alberto Garzón no tiene nada de comunista, además es un inútil»

Publicado:

Noticias populares

Sin pelos en la lengua, como es habitual en él, Willy Toledo se pronunció en su cuenta de Twitter acerca de la labor como ministro de Alberto Garzón. El popular actor y activista político, en efecto, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales al denunciar, tras la última de una serie de espectaculares incrementos en el precio de la luz, el flagrante incumpliento de las promesas que realizó Garzón antes de integrarse en el Ejecutivo español.

Toledo recordó a Garzón, dirigente del PCE y coordinador general de una Izquierda Unida que ha ayudado significativamente a llevar hasta su cuasi extinción, que «en el año que lleva como Ministro de Consumo, la luz ha subido un 50%».

«El pasado abril apuntó Toledo- sufrió la mayor subida de la historia: un 46% respecto a marzo. El gas ha subido un 22%. No sólo no tiene nada de comunista sino que, además, es un completo inútil».

Para posteriormente publicar:

«¡Garzón Ministro de Consumo! pues no ha hecho nada, la culpa es del PSOE, pues gobiernas con el PSOE y los precios de todo se han disparado, no tiene competencias, ¿y por qué aceptó el cargo?, porque no lo sabía, ahora lo sabe ¿por qué sigue?, le haces el juego a Vox».

Como se recordará, parecidas críticas ha recibido Alberto Garzón por su inacción ante el lobby de las casas de apuestas, que actualmente están provocando estragos entre los jóvenes de las clases trabajadoras, a los que conducen a la ludopatía y llevan a contraer deudas que hipotecan el futuro de sus familias. Un auténtico drama social que el ministro autodenominado «comunista» no ha sido capaz siquiera de disminuir, pese a sus promesas preelectorales.

Tal y como le han recordado en estos días algunos internautas, el propio Garzón afirmaba en su propia cuenta de Twitter, antes de convertirse en ministro, que:

«Los votos que recibimos tiene que servir para bajar la factura de la luz, para regular los alquileres, para subir los salarios. En definitiva, para hacer políticas de izquierdas. No para regalar gobiernos a nadie».

Antes, Alberto Garzón también había asegurado, como el lector podrá comprobar en el vídeo que adjuntamos a esta nota (*), que:

«El gobierno del PSOE podría intervenir en los precios de la luz, pero prefiere dejar a las eléctricas enriquecerse, que se puede nacionalizar las grandes empresas estratégicas para garantizar los derechos humanos y que en caso contrario se está incumpliendo la propia Constitución española».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: