El PCOE contra el bloqueo a Cuba

Publicado:

Noticias populares

El pasado 12 de junio de 2021 fue convocada una concentración en Sevilla rechazando el bloqueo que el criminal Estado norteamericano impone a Cuba desde hace décadas.

 

En dicha concentración estuvo presente nuestro Partido, el cual intervino a través de nuestro Secretario Político del Comité Provincial en Sevilla, en los parlamentos del final de la concentración. Un discurso el de nuestro camarada, que te adjuntamos en video para que lo puedas escuchar íntegramente:

donde nuestro Secretario Político en Sevilla desgranó brevemente el porqué Cuba es bloqueada, la diferencia existente entre Cuba y la potencia criminal norteamericana, que es el mayor enemigo de la humanidad y que simboliza la decadencia y la podredumbre del imperialismo, haciendo una apelación a la clase obrera del Estado español al internacionalismo proletario y exhortando a los comunistas a conquistar la unidad, condición indispensable para la superación revolucionaria del capitalismo.

 

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

¡SOCIALISMO O BARBARIE!

 

Sevilla, 19 de junio de 2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: