EEUU introduce 60 vehículos con equipos logísticos a sus bases ilegales en Remelan, Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas del ocupante estadounidense introdujeron este lunes, dos convoyes de 60 vehículos cargados con suministros logísticos para sus bases ilegales en la región de Jazira, en el noreste de Siria.

El corresponsal de SANA informó que los convoyes están conformados por camiones con cargamento cubierto, camiones frigoríficos y contenedores.

“Ambas caravanas entraron en Siria procedentes del vecino Iraq, y se dirigieron hacia la ciudad de Remelan, provincia de Hasakeh”, detalló.

Indicó que los camiones fueron acompañados por varios vehículos de la milicia proestadounidense “Fuerzas Democráticas de Siria” (FDS).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel intensifica bombardeos contra el sur del Líbano y viola tregua de 2024

La aviación sionista ejecutó más de 25 agresiones en menos de media hora, afectando zonas residenciales y el valle de la Bekaa bajo el pretexto de destruir túneles.

Le puede interesar: