Lukashenko instó a evitar la distorsión de la verdad sobre la victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945)

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, instó a evitar la distorsión de la verdad histórica sobre la Gran Victoria en la Segunda Guerra Mundial. Así lo afirmó el sábado, hablando en el complejo conmemorativo «Monte de la Gloria» cerca de Minsk con motivo del Día de la Independencia celebrado en la república.

«Quieren quitarnos nuestra Gran Victoria. Alguien está orgulloso de su riqueza en forma de gas natural, petróleo, oro, metal. Pero no hay regalo más valioso y costoso que la Gran Victoria», dijo Lukashenko.

«Los que quieren olvidar esta Victoria están locos, no piensan en lo que podemos perder», dijo. «Pero la verdad es, y este es el reclamo a nuestra generación de que no supimos presentar otras cosas en el exterior de nuestro estado la esencia de nuestra Victoria. No conseguimos que valoraran esta victoria, pero a través de nuestra victoria nos valoran a nosotros. Que los salvamos, les dimos la vida«, dijo Lukashenko.

«Debo admitir que nuestra generación ha cedido aquí. Y la generación más joven necesita corregir el error que cometimos», agregó el presidente.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sudáfrica da la bienvenida a Egipto a familia de los Brics

La ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor, dio la bienvenida a Egipto a la familia de naciones del grupo Brics.

Le puede interesar: