Washington roba en un solo día 45 camiones de petróleo y trigo de Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses continúan su saqueo de las riquezas naturales de Siria, y a la vez siguen reforzando sus bases ilegales en el país.

Activistas locales en la localidad de Swedieh en la provincia nororiental de Hasakeh informaron a nuestro corresponsal, que un convoy de 45 camiones cargados con trigo y petróleo, salió de la zona de Remelan, rica de petróleo, y entró en el norte de Irak a través del cruce ilegal de Al-Walid.

Las mismas fuentes agregaron que otra columna de 27 camiones cargados con materiales y equipos logísticos entró a Siria por el mismo cruce y se dirigió a las bases ilegales de las fuerzas de ocupación en Remelan.

La víspera, las tropas norteamericanas sacaron 37 camiones cisterna cargados con petróleo robado hacia territorio iraquí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: