Partido Vanguardia Popular ratifica su solidaridad con el pueblo de Cuba y su revolución

Publicado:

Noticias populares

El presidente de los Estados Unidos cambió, pero el poder imperialista que gobierna no. Con absoluta prepotencia y actitud demencial, hacen caso omiso de la contundente derrota sufrida hace pocas semanas en la sesión de las Naciones Unidas cuando, una vez más, por 29 años consecutivos, la comunidad internacional exige el levantamiento del criminal bloqueo económico, comercial y financiero.

El proyecto de resolución contra el bloqueo tuvo el apoyo de 184 Estados y en contra votaron solamente 2 gobiernos francamente genocidas: Estados Unidos e Israel. Tres naciones se abstuvieron, una de ellas Colombia, un narco Estado al servicio incondicional del imperialismo yanqui y que, por más de dos meses ha intentado, sin éxito, acallar las voces de un pueblo que exige justicia, libertad y democracia. Ni las balas asesinas, ni la represión, ni la violación de todos los derechos humanos, han podido amedrentar a un heroico pueblo que lucha contra el neoliberalismo y por la justicia social.

Ese criminal narco Estado cuenta con la complicidad de los Estados Unidos, y desde su territorio partieron los mercenarios que acabaron con la vida del presidente de Haití. Crimen más que se suma al largo historial de la criminalidad yanqui.  Los imperialistas no tienen frenos morales y una vez más dejan su huella con un nuevo magnicidio. Resulta imprescindible preguntarse: ¿Sería este asesinato la razón del reciente encuentro del Jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con Iván Duque, el políticamente enclenque presidente de Colombia?

Violentando todas las normas del derecho internacional, una vez más, el imperialismo yanqui pretende doblegar al pueblo de Cuba con acciones terroristas organizadas mediante el uso de ONG´s, organismos a su servicio que, mediante su millonario financiamiento, pretenden montar “shows” hollywoodenses para intentar crear caos y hacer propaganda.

Una vez más el valiente pueblo cubano sabrá defender su revolución y, también una vez más, derrotar la perversidad imperialista será derrotada.

El Presidente Díaz-Canel llamó al pueblo revolucionario a defender su revolución, esto asegura que los sirvientes del imperio y sus secuaces serán una vez derrotados.

El pueblo sabe reconocer, en su gobierno y en su revolución, el gigantesco esfuerzo desplegado para enfrentar el criminal bloqueo y las consecuencias de la Pandemia del Covid-19. Cuba es el único país latinoamericano que ha logrado crear su propia vacuna y que, además ha prestado servicios médicos a muchos países.

El Gobierno Revolucionario se ocupa de su pueblo y presta ayuda a quienes la requieran. Lo hace generosamente.

Ningún país capitalista es capaz de exhibir la generosidad del pueblo cubano y de su Gobierno Revolucionario.

Como en Naciones Unidas, Cuba cuenta con el respeto, el respaldo y la solidaridad de todos los pueblos del mundo.

Cuba es un ejemplo de generosidad y de respeto para todos los pueblos del mundo.

El imperialismo yanqui representa el odio, el egoísmo y el irrespeto a los derechos.

Somos antiimperialistas y solidarios con los pueblos.

Respetamos y admiramos al pueblo cubano en permanente lucha revolucionaria.

¡Cese de una vez el criminal bloqueo económico, comercial y financiero!

¡Cesen ya las acciones de terrorismo con Cuba!

¡Viva la solidaridad y hermandad de los pueblos de Costa Rica y Cuba!

PARTIDO VANGUARDIA POPULAR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: