Desahucian con intervención policial a una pareja y sus cuatro hijos en Vallecas

Publicado:

La vivienda pertenece a un fondo de inversión con el que la familia ha intentado negociar sin éxito. "No ha habido ninguna alternativa, no me han ofrecido ningún alquiler social", ha indicado Manuela, la madre de los pequeños desalojados.

Noticias populares

La comisión judicial, con intervención de la UIP de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, ha ejecutado esta mañana el desahucio de una pareja y de sus cuatro hijos pequeños del piso en el que vivían desde hace siete años en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

La vivienda, situada en el número 34 de la calle Sierra Salvada, perteneciente a un ‘fondo buitre’, con el que la familia ha intentado negociar sin éxito. «No ha habido ninguna alternativa, no me han ofrecido ninguna vivienda pública ni alquiler social. Vamos a ver qué pasa. No sé lo que haremos«, ha indicado Manuela, la madre de los pequeños desalojados, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Vallecas.

Una treintena de activistas antidesahucios han intentado impedir el desalojo sentándose en el portal y gritando «Vergüenza, vergüenza», pero finalmente han sido retirados por la Policía y la comisión judicial ha procedido a ejecutar el lanzamiento. La familia, que pasa por dificultades económicas, está ahora sacando los enseres de la casa a la calle

Fuente: Kaos. Madrid

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: