Cancillería de Cuba denuncia ciberataque a su portal oficial

Publicado:

Las direcciones IP que generaron el ataque se encuentran localizadas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Turquía; aunque alertaron que pueden ser personas en otros países enmascarando su dirección

Noticias populares

La cancillería de Cuba denunció ayer un ciberataque de denegación de servicios a su portal web que generó falsos accesos en grandes cantidades.

«Denunciamos que el sitio web de nuestra Cancillería ha recibido un ciberataque de denegación de servicios (DDoS) desde el día 11 de julio de 2021. Este ataque generó accesos falsos en grandes cantidades comprometiendo nuestros servidores», publicó en Twitter a través de su cuenta oficial @CubaMINREX.

 

Según informaron a través de dicha red social, las direcciones IP que generaron el ataque se encuentran localizadas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Turquía; aunque alertaron que pueden ser personas en otros países enmascarando su dirección.

La Cancillería informó que sus servidores fueron atacados desde 34 IP las que generaron 10 000 accesos simultáneos cada una de ellas, y que estas acciones se enmarcan en la guerra cibernética y comunicacional que se genera contra Cuba.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias