Las sobras se repartirán: España renuncia oficialmente a AstraZeneca

Publicado:

Noticias populares

 

El Ministerio de Sanidad español ha anunciado oficialmente que dejará de comprar la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca.

España tenía previsto adquirir un total de 31 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, pero debido a los informes de los medios de comunicación sobre los efectos secundarios tras la vacunación con el producto, las autoridades españolas decidieron retirarlo.

La vacuna de AstraZeneca se utiliza actualmente en España para completar la vacunación de la población de entre 60 y 69 años.

España donará las dosis restantes del veneno a “terceros países” en el marco del mecanismo global COVAX.

En España, casi 4 millones de personas se han vacunado con AstraZeneca. El país ha recibido un total de 10 millones de dosis de la vacuna.

La Agencia Europea del Medicamento ha informado anteriormente de una relación entre la vacuna y los casos de trombosis.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

07:44:06

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".