Lukashenko habló sobre la necesidad de ajustar la política exterior de su país

Publicado:

Las elecciones presidenciales en Bielorrusia en el 2020 y las posteriores sanciones de Occidente mostraron que la estrategia de política exterior de la república necesita un ajuste serio, dijo el martes el líder bielorruso Alexander Lukashenko.

Noticias populares

Según el servicio de prensa presidencial, Lukashenko llevara cabo este martes una reunión sobre las prioridades de la política exterior en la etapa actual, a la que han sido invitados los jefes de las misiones diplomáticas bielorrusas en el exterior.

«La campaña electoral del año pasado y el consiguiente acoso de sanciones a Bielorrusia mostraron claramente que nuestra estrategia de política exterior necesita un ajuste serio. Debemos comprender claramente lo que está sucediendo a nuestro alrededor, cuál es nuestro lugar en este sistema de coordenadas que cambia rápidamente, con qué rapidez y profesionalmente nos adaptamos, respondiendo a los desafíos y amenazas modernos», dijo Lukashenko.

También llamó la atención sobre el hecho de que la reunión actual se realiza en condiciones especiales.

«Lo que está sucediendo ahora en el mundo moderno se puede describir con una palabra sucinta «guerra”», dijo Lukashenko.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: