Estados Unidos califica el S-500 de Rusia como una amenaza especial para la OTAN

Publicado:

El sistema de defensa antimisiles S-500, el sistema ruso de defensa aérea más avanzado del mundo, supone un nuevo reto para la OTAN.

Noticias populares

 

Caleb Larson, columnista del portal estadounidense 19FortyFive, escribe sobre ello.

El sistema es capaz de atacar toda la gama de armas de ataque aéreo existentes y futuras a cualquier altitud y velocidad. Al igual que el S-400, el nuevo sistema es capaz de destruir tanto aviones como misiles balísticos.

Varios tipos de misiles son compatibles con el sistema SAM S-500, lo que le permite dar una respuesta más precisa a una amplia gama de amenazas. El sistema también es más resistente a las interferencias electrónicas que sus predecesores, según el artículo.

“En cualquier caso, el S-500 es una capacidad de defensa aérea mucho más potente que el S-400. De ser cierto, la capacidad de estas armas para derrotar a los misiles hipersónicos supondría un nuevo y especial desafío para la OTAN”, concluyó Larson.

El sistema ruso S-500 SAM está siendo desarrollado por el consorcio Almaz-Antey. Este sistema está diseñado para destruir objetivos balísticos y aerodinámicos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias