Algo huele a podrido: Se suicida un tercer policía encargado de proteger el Capitolio de EE.UU.

Publicado:

El oficial Gunther Hashida, un veterano que sirvió en la Policía durante 18 años, fue hallado sin vida el pasado jueves en su casa.

Noticias populares

Participantes en las protestas cerca del Capitolio de EE.UU., Washington D.C., el 6 de enero de 2021. | Shannon Stapleton / Reuters

Un policía encargado de velar por el orden durante el asalto del Capitolio de EE.UU. por manifestantes, ocurrido el pasado 6 de enero, se ha suicidado, según reportan medios locales, citando a la Policía capitalina. Se trata del tercer caso similar desde la invasión de la sede legislativa.

El oficial Gunther Hashida, un veterano que sirvió en la Policía durante 18 años, fue hallado sin vida el pasado jueves en su casa.

Antes del suicidio de Hashida, al menos cuatro policías destinados a proteger el Capitolio aquel día han muerto. El oficial Brian Sicknick sufrió un derrame cerebral y murió por causas naturales un día después de la irrupción en la sede legislativa. Los agentes Howard Liebengood y Jeffrey Smith se quitaron la vida en enero.

Por otra parte, más de 100 agentes de la Policía fueron heridos durante las protestas.

Mientras, más de 500 personas ya han sido represaliadas en casi todos los 50 estados en relación con el asalto al Capitolio, según los datos del Departamento de Justicia de EE.UU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: