Ocupación israelí continúa sus planes para vaciar Jerusalén de la presencia palestina

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, SANA.— La ocupación israelí continúa la implementación de planes para vaciar la ciudad ocupada de Jerusalén de la presencia palestina mediante la ampliación de los asentamientos y desplazando a los palestinos de sus hogares, en medio de un vergonzoso silencio de la comunidad internacional.

La Oficina Nacional para Defensa del Territorio y la Resistencia a los Asentamientos, dio a conocer en su informe semanal que la ocupación sionista está arrasando extensas áreas de tierras palestinas en la ciudad de Qalandia, al norte de Jerusalén, para establecer una colonia de nueve mil viviendas sobre un área de mil 240 hectáreas.

De acuerdo al informe, el ocupante comenzó a construir una carretera desde la ciudad de Hizma, al norte de Jerusalén hasta la aldea de Jaba.

En el mismo contexto, las autoridades de ocupación continúan sus intentos de desplazar por la fuerza a decenas de familias palestinas de sus casas en el barrio Sheikh Jarrah en Jerusalén para entregarlas a los colonos israelíes.

El reporte indica, además, que las fuerzas de ocupación demolieron numerosas casas e instalaciones comerciales y agrícolas en varias localidades palestinas.

El informe concluyó que los colonos continúan sus ataques contra las ciudades y poblados de Cisjordania bajo la protección de las tropas de ocupación.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: