Partido salvadoreño evoca natalicio del líder cubano Fidel Castro

Publicado:

Noticias populares

El partido salvadoreño Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) evocó ayer el aniversario 95 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

‘Historico líder de la Revolución cubana y del mundo entero. 95 aniversario de tu natalacio; tu amor y lucha ha trascendido fronteras. Tu legado sigue vivo’, expresó la formación salvadoreña de izquierda en redes sociales.

El Frente, partido con orígenes en la lucha guerrillera durante el conflicto armado que desangró a El Salvador entre 1980 y 1992, mantiene el emblemático Comandante en Jefe como uno de sus grandes referentes.

Otras voces progresistas en El Salvador también destacaron este viernes el legado del estadista cubano, cuyos criterios sobre la unidad de la izquierda propiciaron la fusión de los grupos progresistas y sociales de este país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: