Todos los programas de radio coinciden el mismo día para defender la obligatoriedad de la vacuna

Publicado:

Noticias populares

Desde la Cadena SER a la Cadena COPE, pasando por Onda Cero. La jornada del día 12 de agosto de 2021 todas las tertulias matutinas de la Radio coincidieron con unanimidad en el mensaje de que la inoculación de las vacunas contra el coronavirus debe ser obligatoria.

El formato de las mismas, que tiene un aparente «debate» sobre el tema, llegaba siempre a la misma conclusión. Decimos «aparente» porque entre los tertulianos no había ningún opinador que cuestionara esa obligatoriedad, sino que los participantes se centraban en buscar las formas jurídicas para establecer la vacunación forzosa.

Cadena COPE

Por ejemplo, en el programa «Herrera en la Onda» de la Cadena COPE decía el periodista Fernando Jáuregui que «Obligatorio no se puede hacer por Ley, pero sí se puede hacer obligatorio por la vía de los hechos, al negacionista, al que se niega a vacunarse, con todo su derecho, estupendo, pero hay que tratarle como a un apestado, como un señor que no puede dar clases, evidentemente, que no puede servir comidas, evidentemente, que no puede tener una relación social normal con sus compañeros de oficina, evidentemente, que no puede visitar un centro médico, que no puede visitar una residencia de mayores. O sea que por la vía de los hechos sí se puede hacer prácticamente obligatoria, ahora que si usted se quiere convertir en un heremita no vacunado y se retira a las montañas a meditar, pues estupendo.»

Cadena SER

Antón Losada, de ideología aparentemente opuesta a la de Jáuregui, decía exactamente lo mismo: «No existe el derecho a no vacunarse. A lo mejor sí es necesario hacer la vacunación obligatoria en España, porque sino acabamos en el frame de los negacionistas«.

Onda Cero y RNE

Daniel Basteiro, de Onda Cero, se enorgullecía de que en España no hay apenas resistencia a la vacuna, mientras que las tertulianas Maite Rico y Pilar Gómez apuntaban a «estar alerta» porque quizá «habría que buscar» alguna alternativa jurídica para hacerla obligatoria en determinados casos.

José María Bayas, expresidente de la Asociación Española de Vacunología fue por su parte entrevistado en Las Mañanas de Radio Nacional, la cuarta emisora del país, donde la tertulia posterior también incidía en la necesidad de obligar a vacunarse «por sectores» y abría la posibilidad de hacerlo al resto de la sociedad.

Esto quiere decir que el 12 de agosto de 2021, casi diez millones de personas escucharon un único mensaje.

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

  1. Pensamiento único, lo cierto es que la covidicia es una secta, está más que demostrao aunque los negacionistas sean minoritarios en España el virus es una estafa globalista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: