Los fascistas se apoyan entre ellos

Publicado:

Varias políticas españolas de extrema derecha firman un Manifiesto de apoyo a la golpista boliviana Añez

Noticias populares

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la opositora venezolana María Corina Machado; las diputadas Cayetana Álvarez de ToledoBelén Hoyo (ambas del PP) y Macarena Olona (Vox); la diputada en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio (Vox) firman un Manifiesto en apoyo a la golpista Jeanine Añez, en prisión.

«El mundo observa con consternación la manera de proceder del gobierno boliviano al perseguir a quienes piensan distinto -continúa el comunicado colectivo-. Es propicia la ocasión para exigir a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) y a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, así como a los gobiernos democráticos de la región y a las organizaciones internacionales que defienden los derechos humanos, un pronunciamiento y acciones concretas que detengan el atropello que sufre la expresidenta Áñez y cientos de disidentes en el hemisferio.

Las firmantes aprovechan para solidarizarse «con quienes libran una lucha valiente en defensa de la democracia y de la libertad, sobre todo en países como Cuba, Nicaragua y Venezuela, donde también regímenes autoritarios y criminales están sometiendo a los ciudadanos a la represión, a la violencia y a la persecución judicial. Unimos nuestras voces para acompañarlos, para decirles que no están solos y para mostrar nuestro respaldo en un momento en el que la indiferencia y el silencio son inaceptables».

«No callaremos -concluyen-. Seguiremos unidas, luchando por la libertad y la democracia; seguiremos respaldando y siendo las voces de quienes hoy son silenciados y hostigados por pensar distinto, y hablaremos más alto y actuaremos donde nos corresponda. No descansaremos hasta que nuestras naciones sean libres y hasta que haya verdadera justicia. Es nuestro compromiso».

2 COMENTARIOS

  1. EL DELIRIO DE REPRESENTAR “”EL MUNDO OBSERVA”…)ES UNA GRAVE ENFERMEDAD DE LA CUAL ADOLECEN LOS O LAS MEGALOMENO/AS.
    LE BIRLOCHA ANEZ QUE SE AVERGUENZA DE SUS ORIGENES Y HA HECHO TODO LO POSIBLE POR CAMBIAR SU FENOTIPO,ES OTRO EJEMPLO DE LOS “””AUTOPROCLAMADOS” SIN BASE POPULAR Y SEGUIDOS DE CERCA POR EL IMPERIALISMO USA.EL OTRO PATETICO ES “GUAIDO” EL MEQUETREFE QUE USA EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS PARA MANTENER LA CàFILA DE DELINCUENTES QUE SON SOPORTADOS POR ALMAGRO Y LO PEOR DE AMERICA, ADEMAS DE LA FILIBUSTA BRITANICA(QUE CONGELA LOS BIENES DE VENEZUELA) .
    LA INDECENCIA DE LA DERECHA NO TIENE LIMITES EN SU PREPOTENCIA ESCUàLIDA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: