Nuevo convoy del ocupante estadounidense ingresa a Siria procedente de Irak

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas ocupantes de Washington continúan sus actos violatorios de la soberanía siria e ingresaron desde el territorio iraquí un nuevo convoy de camiones cargados de equipos logísticos para apoyar sus bases ilegales en el noroeste del país.

Activistas locales en Yarubiyah informaron que un convoy norteamericano integrado de 24 vehículos y camiones cisterna cargados de municiones y equipos logísticos ingresaron al territorio sirio a través del cruce ilegal de al-Walid y se dirigió hacia la ciudad de Remelan, situada a 70 kilómetros al este de Qamishli en la provincia de Hasakeh.

Hace cuatro días, las fuerzas ocupantes con la ayuda de su mercenaria milicia FDS ingresaron a Siria un convoy de 45 vehículos para reforzar su presencia ilegal en la región siria de Yazira siria y seguir saqueando la riqueza petrolera y los cultivos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: