Fascismo europeo nomina a la golpista Añez al premio Sájarov

Publicado:

Noticias populares

 

El tristemente conocido premio Sájarov de la Unión Europea, que en los últimos tiempos se otorga a los siervos del imperialismo, ya sean fascistas, terroristas, criminales de guerra o cualquier otra escoria fiel al totalitarismo liberal que promueve la burguesía, podría concederse a la golpista boliviana, Jeanine Áñez.

La nominación fue impulsada por el legislador europeo Hermann Tertsch junto con el grupo de reformistas y conservadores de la Eurocámara.

“Esta postulación es un éxito que pone en la mira al régimen de Luis Arce, pone ante los ojos de la comunidad internacional el trato inhumano que está dando a Jeanine Áñez, quien hizo una transición impecable, pero fue detenida y mantenida ilegalmente en la cárcel. Esperamos que Jenine Áñez sea nombrada”, señaló Tertsch a la prensa.

Como se puede observar, Tertsch denigra en su declaración a Luís Arce, que llegó al poder mediante procedimientos legales de la democracia burguesa, y eleva la figura de Añez, la que fue presidenta de facto de Bolivia como resultado de un golpe de estado militar sangriento.

Y aunque es difícil imaginar que Añez finalmente obtenga el premio (ahora mismo Europa necesita relaciones más o menos estables con Bolivia), el hecho de que en el parlamento europeo estén presentes personajes como Tertsch produce escalofríos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.