Interrumpen a Pablo Iglesias en la fiesta del PCE al grito, entre otros, de “¿dónde está el cambio?” (+ vídeo)

Publicado:

Noticias populares

Las preguntas que le han gritado a Pablo Iglesias son legítimas. Él y los dirigentes UP defienden la existencia de un cambio y un progreso que no existe más que en sus bolsillos. Mientras esto sucede, negando la mayor, millones de personas viven en situación más que precaria. ¿Acaso esto es mentira?

Para salir del paso, el “asaltador de cielos” ha recurrido a una práctica absolutamente rastrera. Pablo Iglesias ha pedido un aplauso para el “servicio de orden” (entiéndase: en este caso censores de la libertad de expresión) y, lo más repugnante por su parte, ha acusado a los “provocadores” de hacer el juego a la ultraderecha. Es el recurso que siempre utilizan cuando se quedan sin argumentos para defender lo indefendible.

Aquí tienen un vídeo. En la primera parte se oyen los gritos de protesta. Después aparece el cartel de la fiesta del PCE y, a continuación, gritos de palmeros de Iglesias y la réplica a los «provocadores» por parte del ex dirigente de Podemos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: