Las preguntas que le han gritado a Pablo Iglesias son legítimas. Él y los dirigentes UP defienden la existencia de un cambio y un progreso que no existe más que en sus bolsillos. Mientras esto sucede, negando la mayor, millones de personas viven en situación más que precaria. ¿Acaso esto es mentira?
Para salir del paso, el “asaltador de cielos” ha recurrido a una práctica absolutamente rastrera. Pablo Iglesias ha pedido un aplauso para el “servicio de orden” (entiéndase: en este caso censores de la libertad de expresión) y, lo más repugnante por su parte, ha acusado a los “provocadores” de hacer el juego a la ultraderecha. Es el recurso que siempre utilizan cuando se quedan sin argumentos para defender lo indefendible.
Aquí tienen un vídeo. En la primera parte se oyen los gritos de protesta. Después aparece el cartel de la fiesta del PCE y, a continuación, gritos de palmeros de Iglesias y la réplica a los «provocadores» por parte del ex dirigente de Podemos.
Interrumpen a Pablo Iglesias al grito de "¿Dónde está el cambio? ¿Dónde está el progreso?” durante la fiesta del PCE y el ex líder de Podemos les llama "provocadores", les acusa de hacerle el juego a la ultraderecha y pide “contundencia” contra estos escaches. Son la nueva casta. pic.twitter.com/9A12roluD9
— SWR Fernando (@SWRFernando) September 25, 2021