Singapur indemniza a las víctimas de los efectos adversos de las vacunas

Publicado:

Noticias populares

 

El gobierno de Singapur ha pagado un total de 782.000 dólares singapurenses (unos 490.000 euros) a 144 personas que han sufrido los efectos adversos de las vacunas contra el coronavirus, según informó el martes el Ministerio de Sanidad.

Un adolescente de 16 años que sufrió un infarto mientras hacía ejercicio la semana siguiente a su inyección recibió 225.000 dólares. La Agencia de Salud de Singapur (HSA) dijo que había recibido casi 10.000 informes de eventos adversos hasta el 31 de julio. De ellos, 400 fueron clasificados como graves.

Más de 4,2 millones de singapurenses han recibido ya dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, de una población total de 5,7 millones. Esto lo convierte en el país con la mayor cobertura de vacunación de Asia.

En Singapur las vacunas eran totalmente prescindibles, porque no ha habido pandemia, como en los demás países asiáticos. Aún admitiendo las cifras, oficiales, registró 44 muertes relacionadas con el coronavirus, una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias