Siria recibe nuevos tanques T-90 de Rusia

Publicado:

El Ejército sirio ha recibido tanques T-90 adicionales.

Noticias populares

 

Siria tenía unas tres docenas de tanques T-90 modernos en servicio hace unos años, algunos de los cuales se perdieron en la lucha contra los terroristas del Daesh. Otra parte fue destruida por militantes pro-turcos durante los enfrentamientos del pasado año.

Ahora, sin embargo, han aparecido nuevos tanques pesados T-90 en el stock del Ejército sirio. Ellos solo pudieron ser transferidos a Siria por la parte rusa. Además, es probable que no estemos hablando de unos pocos tanques, sino de varias decenas.

Por el momento, se sabe que al menos 20 tanques T-90 se han desplegado en la zona de probables enfrentamientos entre el Ejército sirio y terroristas pro-turcos, en la provincia de Idleb, mientras que la misma cantidad de vehículos de combate se encuentran en otras regiones de la República Árabe. Esto supera ya la cantidad de tanques T-90 que Siria adquirió anteriormente.

Se ha producido un traslado de tanques T-90 a áreas de posibles enfrentamientos con terroristas pro-turcos. Al mismo tiempo, los vehículos están en muy buenas condiciones. Esto no excluye la posibilidad de que estos tanques fueran utilizados anteriormente por el Ejército ruso y luego, como parte de la asistencia técnico-militar, transferidos al Ejército sirio.

Por otro lado, docenas de nuevos vehículos de combate de infantería BMP-2 han sido vistos en servicio en el Ejército sirio. Estos últimos, muy probablemente, también fueron transferidos al Ejército sirio por Rusia.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de 7.000 nazis de la OTAN y registra cerca de 30 casos de rendición

Fuerzas rusas realizaron un total de 34 ataques masivos contra infraestructura energética y militar, la defensa antiaérea y depósitos de combustible de Ucrania, informó la Defensa rusa. Además, 27 soldados ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 7.225 efectivos, agregó el ente castrense.