La OPAQ intenta aplicar a Rusia lo que hizo con Siria, advierte Schulgen

Publicado:

Noticias populares

 

Moscú, 22 oct (SANA).— El representante permanente de Rusia ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Alexander Schulgen, advirtió que los países occidentales miembros de la organización aprovecharán el tema del opositor ruso Alekséi Navalni como pretexto para dirigir acusaciones a Moscú y tratar de quitarle ilegalmente sus derechos dentro de la OPAQ como lo han hecho antes con Siria.

“Existe la posibilidad de que repitan lo mismo que hicieron con Siria al privarle de sus derechos en la organización al presentar una resolución ante la Conferencia de las Partes de la OPAQ, y ahora pueden tratar de implementar el mismo escenario con Rusia”, dijo Schulgen la víspera en YouTube.

“Dentro de la Secretaría Técnica de la OPAQ, un equipo ilegal está trabajando para decidir quién es responsable del uso de armas químicas, y este equipo ilegal ahora apuntará contra Rusia después de Siria… Su personal llevará a cabo sus investigaciones de forma remota y virtual como siempre lo hacen y los resultados estarán predeterminados”.

“El objetivo final de estas acciones es aumentar la presión sobre Rusia, pero, nosotros, por nuestra parte, tenemos recursos y tratamiento suficientes para tales actos”, agregó.

En abril, Schulgen dijo que la decisión ilegal aprobada por la OPAQ contra Siria por los países occidentales era desastrosa y demostraba que la misma se había convertido en una herramienta para la presión política sobre los países.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Casi el 82% de los nicaragüenses aprueban gestión de Daniel

El 81.7% de la población aprueba la gestión de Gobierno del Presidente Daniel Ortega señala la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma M & R Consultores.