Yanquilandia: Un banquete erótico de Halloween se salda con dos muertos y cinco heridos

Publicado:

Se estima hasta 400 personas se encontraban presentes en el evento cuando estalló el tiroteo.

Noticias populares

 

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del viernes al sábado en plena celebración de un banquete erótico de Halloween en la ciudad de Sacramento (California, EE.UU.). Se estima que hasta 400 personas se encontraban en el banquete en el momento de la balacera, según medios locales.

Cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff llegaron al lugar de los hechos, encontraron a tres hombres con heridas de bala. Pese a que recibieron atención médica en el lugar, dos de ellos fallecieron, mientras que el tercero fue trasladado al hospital en estado grave. Otras cuatro personas también fueron ingresadas antes de la llegada de los agentes.

Según testigos, los disparos se oyeron durante varios minutos en el interior de la sala de banquetes, donde se celebraba el evento.

De momento, la investigación sigue en curso, mientras la Policía intentando dar con los autores del tiroteo. No está claro si se trató de un tirador o de varios y cuál fue la causa que provocó el estallido de violencia.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).