Director ejecutivo de Pfizer cataloga como » criminales» a las personas que según el difunden la «desinformación» de las vacunas

Publicado:

Noticias populares

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, ha culpado a las personas que difunden «información errónea» sobre las vacunas Covid-19 por la pérdida de «millones de vidas», y declaró que las cosas solo pueden «volver a la normalidad» una vez que reciben la vacuna.

En declaraciones al grupo de expertos del Atlantic Council respaldado por la OTAN el martes, Bourla dijo que un grupo «muy pequeño» de personas está difundiendo «información errónea» sobre las vacunas Covid-19, incluidas las inyecciones de su propia empresa.

“Esas personas son criminales”, dijo al director ejecutivo de Atlantic Council, Frederick Kempe.

No son malas personas. Son criminales porque literalmente han costado millones de vidas.

Las palabras de Bourla se hacen eco de las del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien durante el verano acusó a las plataformas de redes sociales de «matar gente» al ofrecer una plataforma a los escépticos y opositores de las vacunas. Aunque Biden luego retiró sus comentarios, todavía insistió en que la «mala información» era supuestamente responsable de las muertes.

Si bien los estudios han demostrado que la eficacia de la vacuna de Pfizer disminuye con el tiempo, y aunque los vacunados aún pueden contraer y enfermarse por Covid-19 independientemente, Bourla insistió en que la vacunación masiva hará que la vida diaria «vuelva a la normalidad».

“Lo único que se interpone entre la nueva forma de vida y la forma de vida actual es, francamente, la vacilación ante las vacunas”, le dijo a Kempe.

Al mismo tiempo, si surgiera algún caso de efectos secundarios de la vacuna de Pfizer, el desarrollador no será responsable penalmente. Las empresas farmacéuticas están protegidas de la responsabilidad en caso de lesiones o muertes inducidas por vacunas en los EE.UU., El Reino Unido, la UE y muchas otras jurisdicciones.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: