Aeroflot desmiente vínculos en traslado de migrantes hacia Belarús

Publicado:

Noticias populares

 

Mario Muñoz Lozano.— Aeroflot informó ayer que podría demandar a la publicación Bloomberg por informar sobre posibles sanciones de la Unión Europea (UE) contra la compañía aérea rusa por su supuesta participación en el traslado de migrantes hacia Belarús.

“La información sobre la amenaza de sanciones podría tener un impacto negativo significativo en las actividades operativas y financieras de la compañía, su capitalización”, subrayó el comunicado de la aerolínea bandera de Rusia.

Señaló además que la empresa está dispuesta a defender sus intereses y los de sus accionistas por todos los medios legales posibles, incluido el derecho a hacerlo en los tribunales.

Este jueves, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, consideró un disparate los informes sobre posibles sanciones de la UE a la Aeroflot por su supuesto involucramiento en el tráfico hacia ese país de migrantes. “Esperemos que tales ideas locas sean parte de la desinformación”, dijo a la prensa.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).