Aeroflot desmiente vínculos en traslado de migrantes hacia Belarús

Publicado:

Noticias populares

 

Mario Muñoz Lozano.— Aeroflot informó ayer que podría demandar a la publicación Bloomberg por informar sobre posibles sanciones de la Unión Europea (UE) contra la compañía aérea rusa por su supuesta participación en el traslado de migrantes hacia Belarús.

“La información sobre la amenaza de sanciones podría tener un impacto negativo significativo en las actividades operativas y financieras de la compañía, su capitalización”, subrayó el comunicado de la aerolínea bandera de Rusia.

Señaló además que la empresa está dispuesta a defender sus intereses y los de sus accionistas por todos los medios legales posibles, incluido el derecho a hacerlo en los tribunales.

Este jueves, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, consideró un disparate los informes sobre posibles sanciones de la UE a la Aeroflot por su supuesto involucramiento en el tráfico hacia ese país de migrantes. “Esperemos que tales ideas locas sean parte de la desinformación”, dijo a la prensa.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La economía europea se hunde empezando por su eslabón más débil: Gran Bretaña

El colapso de Gran Bretaña fue provocado por la publicación del presupuesto del nuevo gobierno el viernes. El presupuesto era ridículo -un paquete de medidas expansivas en una economía con alta inflación y un enorme déficit comercial- y provocó una venta en el mercado de bonos, que rápidamente se extendió al mercado de la libra esterlina. Los fondos de pensiones se enfrentan ahora a enormes pérdidas. El siguiente paso será una mayor inflación, una recesión y un mayor desempleo.