Rusia anuncia la expulsión de diplomáticos de Austria

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 19 abr (SANA) El Ministerio de Exteriores ruso ha declarado a varios empleados de la legación de Austria en Moscú como ‘persona non grata’ por lo que tendrán que abandonar el territorio el 24 de abril como fecha límite, según un comunicado recogido por agencias de noticias oficiales rusas.

 

La cartera de Exteriores rusa ha entregado la nota correspondiente al embajador de Austria, Werner Almhofer, en un encuentro en el que se le ha trasladado “una firme protesta” por la reciente expulsión de cuatro empleados de la misión rusa en Viena.

El Ministerio ruso ha subrayado que “este paso poco amistoso daña gravemente tanto las relaciones bilaterales con Austria”.

Anteriormente, el Gobierno de Rusia ha anunciado este martes la expulsión de diplomáticos de Países Bajos, Bélgica en respuesta a medidas similares por parte de estos países.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".