El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, denunció este sábado «una burda manipulación» en el algoritmo de Twitter que produce la impresión de que un alto número de internautas de la isla publican en la plataforma mensajes que incluyen una etiqueta en contra del Gobierno cubano. «En Twitter está en desarrollo una burda manipulación de su algoritmo para dar la impresión de que hay una cifra alta de usuarios ubicados en Cuba con posiciones contra nuestro gobierno», tuiteó el canciller.
La Habana denuncia una «burda manipulación» del algoritmo de Twitter para desestabilizar la isla
53
Últimas noticias
El fantasma ruso planea sobre el acuerdo de aranceles de Europa con Estados Unidos
Octubre -
El acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos sobre aranceles incluye el compromiso de Bruselas de comprar 750.000 millones de dólares en hidrocarburos estadounidenses, incluido el gas licuado, durante los próximos tres años.
Ante las políticas de rearme por parte de los estados serviles a EE.UU. pertenecientes...
Octubre -
Se han manifestado multitud de opiniones y publicado numerosas denuncias con el fin de evidenciar los efectos nocivos que esta política armamentista y beligerante tendrá sobre las masas.
Liberalismo y fascismo: cómplices del crimen capitalista
Octubre -
Lo que el fascismo y el liberalismo tienen en común es su inquebrantable devoción por el orden mundial capitalista.
6G: una tecnología para predeterminar todos los ámbitos de nuestra vida
Octubre -
Geoffrey Hinton trabajó en el proyecto Google Brain hasta el 2023 En 2023, cuando renunció alegando preocupación por los riesgos de la tecnología de IA, incluyendo la posibilidad de que los sistemas avanzados de la IA desarrollen objetivos que no se alinean con los valores humanos, especialmente si individuos, grupos o estados se apropian de esta tecnología para sus propios fines. [...]
Aumenta la desnutrición en Gaza
Octubre -
La inanición en este territorio es el resultado de decisiones deliberadas y calculadas por parte de las autoridades israelíes: restringir la entrada de alimentos al mínimo indispensable para la sobrevivencia y militarizar los medios de distribución, mientras se destruye la mayor parte de la capacidad local de producción alimentaria