El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, denunció este sábado «una burda manipulación» en el algoritmo de Twitter que produce la impresión de que un alto número de internautas de la isla publican en la plataforma mensajes que incluyen una etiqueta en contra del Gobierno cubano. «En Twitter está en desarrollo una burda manipulación de su algoritmo para dar la impresión de que hay una cifra alta de usuarios ubicados en Cuba con posiciones contra nuestro gobierno», tuiteó el canciller.
La Habana denuncia una «burda manipulación» del algoritmo de Twitter para desestabilizar la isla
56
Últimas noticias
Nigeria anuncia la liberación de al menos 130 alumnos secuestrados por grupos armados
Octubre -
El portavoz del Ejecutivo nigeriano, indicó que un grupo de 100 alumnos fueron liberados previamente por los terroristas, lo que eleva el total de estudiantes liberados a 230.
Relaciones de producción capitalistas y tecnologías
Octubre -
La destrucción de las fuerzas productivas en el capitalismo, especialmente en relación con las modernas tecnologías, es central en la crítica de pensadores y organizaciones autodenominadas marxistas, para profundizar en el conocimiento de este modo de producción.
Irán acusa al régimen sionista de ataques de falsa bandera para avivar los temores...
Octubre -
El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes denunció la estrategia “autodestructiva” del régimen sionista de utilizar operaciones de falsa bandera para atacar a las comunidades judías en varios países con el fin de avivar el temor al antisemitismo.
Rusia prueba nuevo motor para cazas de quinta generación
Octubre -
Ingenieros rusos comenzaron las pruebas de vuelo de un motor prospectivo, Izdelie 177 (Pieza 177), a bordo de un caza de quinta generación Su-57, informó hoy la corporación estatal, Rostec.
Los europeos deberán pagar 3.000 millones de euros al año para devolver el préstamo...
Octubre -
Los países miembros de la Unión Europea no se han atrevido a expoliar el dinero ruso y ahora necesitan recaudar 90.000 millones de euros para Ucrania mediante un préstamo conjunto. Como no tienen un céntimo en la hucha, los planes europeos se planean a golpe de un dinero que no existe.












