Europa enseña a los migrantes sus valores en la práctica

Publicado:

Los regímenes europeos reciben a los migrantes, cuyos países han destruido, con cañones de agua, gases lacrimógenos y granadas aturdidoras

Noticias populares

 

La Policía de Polonia utilizó un cañón de agua, gases lacrimógenos y granadas aturdidoras para hacer retroceder a los migrantes. Además, un helicóptero fue observado en la zona.

 

La crisis migratoria se desató como resultado de un fuerte flujo de migrantes llegados desde Oriente Medio, que buscan entrar al territorio de la Unión Europea a través del territorio bielorruso. La mayoría procede de los países bombardeados por la OTAN.

Unión Europea considera a Bielorrusia país enemigo. En estas condiciones Bielorrusia no quiere proteger más las fronteras de la Unión. Así, el 28 de junio, Minsk anunció la suspensión del acuerdo de readmisión con la UE, por el que aceptaba de vuelta a los inmigrantes que entraban a Europa de forma irregular.

Con información de RT.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.