co.bas-ia se solidariza con la lucha de los trabajadores metalúrgicos de Cádiz

Publicado:

Nota en la Web de co.bas

Noticias populares

 

Para nuestra organización sindical es importantísima vuestra lucha pues es un ejemplo de que todo y la situación ofensiva patronal y de dificultades organizativas en las que se encuentra el conjunto de los/as trabajadores/as en el estado español y en la mayoría de los pueblos de Europa, esta lucha vuestra viene a demostrar una vez más que es posible presentar batalla a los explotadores si previamente se desarrolla una actividad sindical de clase, como nos consta que se ha venido haciendo en Cádiz. Es lamentable que esta lucha tenga que ser para evitar que en el convenio que se está negociando, la patronal nos imponga peores condiciones de las que ya nos ha venido imponiendo durante muchos años.

Desde co.bas-ia manifestamos nuestra repulsa a la campaña mediática contra esta lucha obrera. En nombre de “condenar la violencia” lo que se hace es criminalizar el derecho de huelga y el derecho de los/as trabajadores/as de defenderse de la violencia patronal y policial.

No obstante, estamos seguros de que lograréis darle la vuelta a la situación y les exigiréis la recuperación de las mejores condiciones que la clase obrera logró tener con organización, unidad y lucha. Estamos seguros de que de vuestro ejemplo tomarán nota el conjunto de los/as trabajadores/as del ramo en todas partes y para ello desde co.bas-ia estamos haciendo extensiva la información por todas las vías mediáticas y sindicales que nos es posible.

¡¡Un abrazo sindicalista de clase y revolucionario!!

co.bas-ia se solidariza con la lucha de los trabajadores metalúrgicos de Cádiz

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.