Occidente obstruye retorno de sirios desplazados, afirma Canciller libanés

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 23 nov (SANA) El ministro de Exteriores libanés, Abdullah Bou Habib, declaró que los países occidentales no apoyan el regreso de los sirios desplazados a su tierra natal y siempre impiden cualquier intento encaminado a devolverlos a su país.

“Enfrentamos algunas dificultades por estos países con respecto al tema del regreso de los refugiados debido a su posición política hacia el gobierno sirio, pero el Estado libanés está cooperando con la Federación de Rusia para devolver estos refugiados”, dijo el jefe de la diplomacia libanesa en un discurso en la Academia Diplomática perteneciente a la Cancillería rusa.

Señaló que su país sufre restricciones económicas y sociales debido al agravamiento del problema de los refugiados en su territorio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba condena complicidad de EEUU con genocidio israelí en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la complicidad de Estados Unidos en el genocidio que perpetra Israel contra la población civil palestina en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: