Visita Vietnam líder parlamentario de Laos

Publicado:

El presidente de la Asamblea Nacional de Laos, Saysomphone Phomvihane, realiza desde ayer y hasta el miércoles una visita a Vietnam por invitación de su homólogo de este país anfitrión, Vuong Dinh Hue.

Noticias populares

Su viaje se produce a poco de comenzar el Año de la Amistad y Solidaridad Vietnam-Laos, en ocasión del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países y del 45 de su Tratado de Amistad y Cooperación.

Esta, además, es la primera salida al extranjero de Phomvihane desde que asumió la dirigencia de la Asamblea Nacional de Laos.

Vecinos en la península indochina, Vietnam y Laos comparten una frontera de dos mil 340 kilómetros, antiquísimos lazos históricos y culturales, luchas comunes por la independencia y estrechos vínculos políticos y económicos.

En febrero de 2019, en ocasión de la visita a Laos del entonces secretario general del Partido Comunista y presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, las dos naciones elevaron sus vínculos al nivel de “grandes relaciones tradicionales”.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Estados Unidos nuevamente a intercambio de seguridad en Ginebra

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y el Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se ruinarán el próximo 21 de enero en Ginebra, Suiza, para revisar los avances en los acuerdos de garantías jurídicas de seguridad, presentadas por Moscú.

Le puede interesar: