Rusia enviará 185 toneladas de ayuda humanitaria al este de Ucrania

Publicado:

El Gobierno ruso ha informado que suministrará ayuda humanitaria a los ciudadanos de Donbás y Lugansk, epicentro de las tensiones entre Ucrania y Rusia.

Noticias populares

Un convoy ruso de ayuda humanitaria para Ucrania, 12 de agosto de 2014.

“El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia suministrará 185 toneladas de ayuda humanitaria a los ciudadanos de Donbás” —región independentista del este de Ucrania y limítrofe con Rusia—ha informado el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia del país euroasiático.

La nota especifica los vehículos con ayuda humanitaria y bienes médicos ya están en camino hacia Donbás, donde se encuentran las autoproclamadas República Popular de Donetsk (RPD) y República Popular de Lugansk (RPL).

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Contrato por la paz

El sentido de la vida humana debe ser algo más que la simple supervivencia. Las personas llegan a comprenderlo cuando se encuentran cara a cara con la muerte. Un ejemplo heroico de ello son los hombres que sirven por contrato en el frente. Provienen de sitios tan lejanos de Rusia como la República de Buriatia; algunos profesan el budismo, otros el islam; pero ni credos ni procedencias son obstáculos para la unidad inquebrantable por la victoria. No hay fuerza capaz de doblegar el espíritu ruso.

Le puede interesar: